domingo, 19 de junio de 2011

Actualidades deportivas

EL GRANADA ASCIENDE A PRIMERA DIVISIÓN.



El Granada es el tercer equipo que asciende este año a Primera División después de disputarse los Play Offs de ascenso. Tercer equipo después de el Rayo Vallecano y el Betis.

Partido a ida y vuelta que ganó el Granada después del empate a 0 en la ida. A la vuelta en campo del Elche el empate a 1 favoreció a los granadinos que  celebran su ascenso a Primera División.


LA ROJITA PASA A SEMIFINALES.



España mata a Ucrania con tres goles. El primero de Mata en el minuto 10. Después Adrián en el minuto 26 cerrando el marcador en la primera parte. Y como remate final Mata transformó el tercero de Penalty.

Además con el 3-0 en el marcador el héroe De Gea detuvo un penalty de Konoplyanka.

De este modo España se jugará la final y los Juegos Olímpicos el miércoles frente a Bielorrusia.


CAJA SEGOVIA FUERZA EL 5º PARTIDO.



Partido frenético del Caja Segovia y del Barcelona que tendrán que llegar al quinto partido para conocer al campeón de liga.

La primera parte fue de dominio total del Caja Segovia que se adelantó en el marcador con dos tantos y dejó el partido bastante decidido.

En la segunda parte salió el Barcelona a presionar al mismo área del equipo contrario no dejando respirar al Caja Segovia. Pero la buena actuación del portero Cidao impidió la remontada del Barcelona que se fue a casa a la espera del quinto partido para luchar por la victoria.

El Barcelona llegó a jugar en la segunda parte con 5 jugadores, uno de ellos jugador-portero, arriesgando a encajar un gol a puerta vacía que fue lo que pasó y finiquitó el partido dandolo por bueno al Caja Laboral.

El sabado que viene en Barcelona se decidirá el resultado final!

No hay comentarios:

Publicar un comentario